Friday, August 10, 2007

Brevedad

Los especiales espacios de la ternura se descubren con tu presencia. La cálida sensación de, simplemente, percibirme completo, humano y genuinamente sensible. Porque al verte tan mujer, tan delineada perfectamente al aire me colmo de una infalible felicidad suprema y te admiro, te suplico, te nombro y abrazo imaginariamente. Así, en este extraño estado de dulzura atormentante, destilo amor para calladamente sumergirme en el verbo de quererte.
Quererte mujer, con la seducción que me hechiza de tu feminidad, la paz de tu voz y el destello infinito que nace increíble de tus fascinantes pupilas. La brevedad del ser queda descubierta con el resplandor sempiterno de tu belleza y suficiente exceso me es ya tenerte cerca. De tu pálida piel brotan decenas de mis románticos versos y otean sobrios la distancia fija de tu pecho junto a la matemática precisa de tu cintura.
Para mí están hechos los gestos de tus dedos y la sutil fragancia que ara tu camino, para suponer que no hay nada más "vos" que yo ni nada mas yo que vos, y que cuando Dios le puso impulso a este exaltado corazón lo hizo con un pedazo de tu fulgurante espíritu y me escribió dentro las sílabas de tu nombre como razón apodíctica y suficiente de vivir.
Porque nada es completo sin vos, y nada es lo que tengo para ofrecerte; sin embargo, apelo a mi tierno afán de buscar más vitalidad con el sólo acto de verte tan linda como eres y explotar en la extraña sucesión compungida del poeta que extiende su encantadora agonía diciéndole a la eternidad que la existencia es suficiente si se puede soñar con tomar tus manos y morir descubriendo la suavidad pura y precisa que deben demostrar tus labios.
Vivirlos es el final perfecto.

No comments: