Friday, August 10, 2007

La Belleza Descalza

Por tu pie avanza la armonía, la extensión de la sangre y el reflejo de ese sol que alucina todos mis sentidos. Es en tus pies donde inicia la existencia terrenal y en ellos donde fenece; porque sin razón propia es el fin perfecto y sin ser necesaria es donde se busca la secuencia de una vitalidad romántica. Su palidez es la envidia del resto de colores, juntos y furiosos van emblanquecidos para formarlos. Y de contrario sentimiento, es el catalizador supremo de mi ternura, de mi afán y el destino ubicuo de mis besos. Es su forma, su matemática y su textura un refugio para la imaginación creativa, motivada por el sentimiento supremo que tu amor me deriva anotando en ellos con tinta invisible cada letra del arte que me van cediendo.

Hechos para recorrer, voy recostando mi mentón en ellos, porque la circulación de su espacio es una manera de menguar lo tosco del acto varonil y llenarse de esa feminidad purificadora. Una chispa estalla al contacto dejando encima de mí una herencia magnifica de aroma, de paz, de suavidad y olvido.

Largo descanso de pensamientos, senda perfecta de melancolía, silencio y tentación. Sus extremos son el renacer brillante de tu cuerpo y un retazo impresionante del resto, lo que queda oculto. Tus pies, implosión de vida, alegre caminata infantil y característica inexpugnable de mujer. Del origen descienden, y de su centro inferior suben, porque en mi amorosa descripción me reconozco incapaz de determinar si es en ascenso o su opuesto donde debe ser la trayectoria...o hacia donde dirige la perfección atesorada.

En su planta la frialdad sedosa del placer inalcanzable; sus pantorrillas algodón conjunto y un aterciopelado contorno en derredor suprimen cualquier otra sutileza concebida. El aire toma su forma y se abre paso en elegante reverencia para vaciar de materia el sitio donde los surcos luego se imitarán en las nubes.

Blancos, fascinantes y genuinos; tus pies son la magia natural de la precisión y apenas el inicio de describirte tan bella. En ellos se luce el porqué de la entropía perfecta que los contiene, y en mí, una causa suficiente para ponerte en letras mis intenciones.

No comments: